Lo más leído...

El 1º Post...

Tengo un sitio en spaces.msn.com y no se si considerarlo un blog... si es así, soy un blogger desde hace un par de años, si no lo es, entonces hoy me desvirgo el "blogímen"... ¡Que gay sonó eso!!

La finalidad de este blog es simplemente hablar, escribir, publicar cosas que pienso son importantes para mi, en principio, y para ustedes, luego... aunque digan que debo deberme al público me permito no ser hipócrita y anunciarles: Este blog lo abrí por mi...

La idea, claro está es que me lean y me comenten, que hablemos, para así comenzar de una vez por todas a colaborar en la nueva visión de la comunicación: La comunidad del diálogo.

Pronto les estaré hablando de este y otros temas, algunos que no manejo muy bien pero de los que me permito tener una opinión. Cuentos, ensayos, escritos de panas... etc.

Que esperas? Que haces allí leyendo... pon tu comentario, no te costará ni un céntimo. Y luego, haz click donde la páginita esta lo indique y abre tu también un blog... lets do it!!

Yimmi

2 comentarios:

Daniel Cáceres dijo...

Bienvenido otra vez ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades, por tus escritos, en realidad me incitan a leer, buenas fotos tambien, mas que bien tomadas estan bien pensadas.

>algun dia me atrevere a publicar, me dare el tiempo pero por lo pronto te leere es bueno saber criterios de gente de otro pais, enhorabuena
Ricardo Velazquez
Juya Mexico/Comarex