Lo más leído...

Sobre ser Papá: Génesis la escritora

Mi hija me ha sorprendido gratamente... de nuevo.
Llegó con un librito hecho a mano donde ha colocado un dibujo en la portada. Se trata de una varita mágica que está acompañada de un título: El Hada Mágica.
Se trata de su primer cuento. Es decir, autora: Génesis Castillo

No lo escribió ella porque, aunque ya ha avanzado bastante en ese aspecto, todavía no escribe párrafos completos. Pero sí le dictó a su Mamá cada una de las palabras que luego ha escrito en las páginas del libro. Porque además me salió emprendedora. Ella no espera por editoriales, ella misma se fabricó su libro.

¡Uhm! El título del cuento sí está escrito de su puño y letra.


El cuento dice así:
"Había una vez el hada más mágica del mundo, ella fue a una montaña y luego se encontró con un niño que se llamaba Richard Antonio. Y pasearon juntos hasta llegar a una casa extraña que era roja, las ventanas azules y la puerta anaranjada.
Entonces el niño y el hada entraron a la casa y encontraron a un abuelo y una abuela que tenían un conejo".

Nota: Me encanta como describe sus escenarios.



Lo mejor de todo es que al pasar la página, nos encontramos con el título de la próxima escena. Lo que quiere decir que esta historia continuará...


Insisto
Que fino es ser Padre.
Qué fino es ser Padre de una niña.
Qué fino es ser Padre de Génesis.

PD: ¿Les da curiosidad saber quién es Richard? ¡Ese es otro cuento!

2 comentarios:

Mariagab dijo...

La mayor esperanza de este país son los niños...niños que brillan con luz propia y que tienen un ADN 2.0, es decir mas desarrollado, una inteligencia superior y vienen con sabiduria pre-cargada, Génesis es un ejemplo digno de esa nueva generación de grandes sabios en cuerpos chiquitos, Génesis es una niña brillante, creativa, libre y muy amada, es el fiel reflejo de unos excelentes padres que están educando muy bien a su tesoro...ustedes son una familia muy bella, ojalá toda Venezuela fuera como ustedes...!!!

Mire dijo...

qué belleza, dale mis felicitaciones a Génesis. Y a ti te felicito por ser buen papá.